¿Es normal tener flujo color marrón y que me duela el vientre?

El flujo marrón puede indicar presencia de sangre o una infección de origen vaginal. Es necesario -por el dolor abdominal que está presentando- que acuda a valoración médica presencial.
Con la valoración se debe definir si necesita de algún examen adicional para poder ofrecer un tratamiento. Si el médico tratante así lo considera, también se puede solicitar una prueba de embarazo.