¿Es normal tener mi periodo de color marrón?

Información adicional
por 3 meses no me llego el periodo y es la primera vez que me ocurre ese descontrol después me llegó pero muy poquito y ahora tengo mi periodo de color marrón oscuro desde que inic...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Ese tipo de coloración no significa que se presente algún tipo de alteración, si se continúa con la irregularidad menstrual, es recomendable que se consulte al ginecólogo.