Flujos amarillos y medios cafe ... Por 3 ocasiones un poco de sangre .. A que se debe esto

Las causas del sangrado irregular son muchas,entre las más frecuentes se encuentran:

  1. Uso de métodos anticonceptivos.
  2. Alteraciones hormonales.
  3. Estrés.
  4. Síndrome de ovarios poliquísticos.
  5. Patologías del útero.

Debes tener en cuenta que cuando la menstruación esta próxima en llegar es posible presentar este tipo de sangrado. Sin embargo, si el flujo se acompaña de síntomas como: dolor pélvico, picor o enrojecimiento vaginal, flujo de mal olor, ardor al orinar, dolor vaginal al tener relaciones sexual, posiblemente se trata de una infección vaginal que debe ser tratada.

En caso de persistir con el sangrado, te sugiero acudir a consulta médica presencial para determinar su causa.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.