Buenos días, en esta mañana me realizaron la citología y salio flujo amarillo y sangre. A que se debe.

Información adicional
Me hice la citologia en la mañana y me salio flujo amarillo y sangre.A que se debe?

El flujo amarillo posiblemente se debe a una infección vsginal con la que te encuentras cursando llamada vaginitis. Esta puede ser secundaria a bacterias, hongos o parásitos. Para diagnosticarla lo ideal es la realización de un frotis de flujo vaginal en el cual toman una muestra de este flujo y la analizan en un microscopio. El sangrado puede ser secundario a trauma durante la citología o a la misma infección que presentas. Este sangrado debe ser leve y no debe durar más de 24h. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.