buenas noches; en mi citología me salio q tengo inflamación hemorrágico y el cuello sano con leucorrea? el resto de datos están bien la inflamación a q se deb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo que muestra el reporte de la cirología en el cuello uterino es que hay flujo y probablemente la causa de la inflamación y apariencia hemorrágica es decir con sangrado sea precisamente ese flujo.

Hay que determinar si hay presencia de bacterias para realizar tratamiento.

Adicionalmente según lo que describe no hay células anormales que finalmente es lo que se busca en la citología cervico vaginal, ya que su fin es detectar tempranamente cambios que sugieran cáncer de cuello uterino, en éste reporte no los hay.

Éste exámen debe ser revisado por su médico de cabecera quien determinará si hay que llevar a cabo algún tratamiento específico.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.