buenas noches en mi citología me dio como resultado. cuello sano/ leucorrea!! eso es grave? hallazgos no neoplacitos/ inflamatorio hemorragico. eso se debe a q causa?

Preguntado por Mujer de 29 años

Tenga en cuenta que

  • Leucorrea: es el término médico usado para describir el flujo vaginal blanco,grumoso y fétido asociado a infección
  • el resultado indica que no hay lesiones que sugieran crecimientos malignos o neoplasias
  • El hallazgo inflamatorio/hemorragico sugiere que presenta secreción con pintas de sangre . Lo cual puede deberse a erosión sobre las paredes de la vagina en caso de presencia anormal de microorganismos

Consulte a valoración presencial para asesoría y reporte oficial de resultados , de acuerdo a la evaluación física se podrá definir el manejo médico

Evite la automedicación , manipulación, uso de duchas vaginales y toallas higiénicas por más de dos horas . Recuerde la importancia del condón para reducir el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual