¿Por qué a los 28 días de un legado en la madrugada me salió sangre y luego parte de la mañana flujos amarillos?

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible que lo que nos refieres con la secreción amarilla sea parte del proceso de cicatrización, debes recordar que el legrado es básicamente como un ¨raspado¨ de la capa interna de tu útero, durará inflamado un tiempo y debe cicatrizar como cualquier otro tejido, mientras no haya fiebre, dolor, u olores fétidos, puedes estar tranquila, continua con tus controles médicos periódicos y evita la automedicación.