El dia de ayer me hicieron la citologia y hoy me salio un poco de flujo cafe, tengo que hacerme tambien un examen de flujo, me lo pueden hacer mañana,osea dos d...(ver más)

El flujo cafe despues de una citología es normal, debido a que en este examen se "raspan" las células del cuello, esto puede desencadenar un sangrado leve o un flujo color marrón después del examen pero lo habitual es que dure 1 día, por lo que es poco probable que tengas ese sangrado al segundo día y que el resultado del flujo se vea alterado. A pesar de eso si persiste con el flujo café lo ideal sería posponer el examen, de ser posible. Gracias por usar doc3. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.