¿A qué se puede deber el tener un flujo entre amarillo y café, y en algunas ocasiones rojizo, además me duelen las relaciones sexuales, a veces sangro en las mi...(ver más)

El ardor después de las relaciones sexuales en ocasiones, es relacionado con pequeñas heridas que se generan durante la misma, lo cual al momento de limpiar generan ardor. Si el flujo no genera irritación, mal olor, rasquiña no es necesario tener medidas adicionales. En ocasiones las misma relaciones sexuales generan cambios hormonales que pueden generar ese tipo de manchados fuera del periodo normal.