¡Hola! Tengo un mes de embarazo. Presente durante 2 semanas flujo vaginal abundante, pero llevo dos días con escaso del mismo. ¿Es ésto normal? ¡Gracias anticipadas!

Preguntado por Mujer de 28 años

Es normal si es un flujo transparente, sin mal olor, que no cause dolor ni picazón en la vagina. En caso de no se así es posible que se trate de una vaginitis o una vaginosis, para ello es necesario que consultes donde tu médico de confianza para que te realice un frotis vaginal y te envie el manejo antibiótico adecuado, recuerda realizar tus controles prenatales de manera estricta y seguir las recomendaciones médicas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!