¿Que ocasiona el flujo vaginal color marrón o café? Llevo 4 meses seguidos con este tipo de flujo y no se me quita con nada. Me estoy poniendo una inyección lla...(ver más)

Información adicional
Llevo 4 meses con este flujo vaginal color cafe no huele mal no me pica ni me arde, no tengo problemas para orinar y mi periodo menstrual es ahora solo de 3dias pero despues de que...(ver más)

Los anticonceptivos inyectables como el Depo-Provera generan algunos efectos secundarios entre los cuales encontramos: cefalea, acné, sangrado intermenstrual, aumento de peso, sangrado intermenstrual. Si continúa con sangrado menstrual escaso pero constante, debe consultar a su médico para determinar el cambio del método de planificación.