buenas tardes, me ise un scaner y me salio aneurisma sésil paraclinoidea derecho mide 2.9 mm de cuello por 3.3 mm de fondo, quisiera saber que tan grave es

Debes de llevar el resultado a tu medico tratante puesto que necesitas de otros estudios. Los aneurismas Paraclinoideos se originan en una parte de la Arteria carótida interna, requieren de estudios adicionales para que puedan determinar con exactitud su ubicación, de un examen por el especialista Oftalmológo para la valoración de los campos visuales de tu ojo y además de valoración por el especialista en Neurocirugía para evaluar las posibles opciones quirúrgicas. Si llegas a presentar un dolor de cabeza intenso y de comienzo repentino, que puede o no estar acompañado de náuseas o vómito, debes de acudir al servicio de Urgencias mas cercano. Cualquier inquietud no dudes en preguntarnos