hola buenos días quisiera saber qué significa bazo : de tamaño aumentado .mide :140 mm

Preguntado por Mujer de 24 años

Significa que la longitud del bazo está por encima de la normalidad, por lo que debe acudir a su médico para indicar estudios para saber el por qué del aumento del bazo, muchas veces este aumento no produce síntomas pero ya identificado se debe estudiar con exámenes complementarios, es por esto que es importante acudir por cita médica