Buenas tardes mi nombre es priscilla le cuento me hice un scaner y me salio qie tengo dilatacion aneurismica carotida oftalmica derecha me dijeron que era una a...(ver más)

Información adicional
En el 2014 me operaron de una aneurisma al lado izquierdo

La presencia de ese tipo de aneurismas y a tu edad por lo general sugieren una naturaleza congénita (de nacimiento). En algunas ocasiones no se operar sino que se les hace seguimiento, no obstante, dada la localización que presenta tu aneurisma y sumado al hecho de un requerimiento de la cirugía otro aneurisma previo, es probable que esta ocasión también se ofrezca una posibilidad de operarlo, por el riesgo de hemorragia intracraneal y lesión de estructuras neurales adyacentes. Recomiendo que el resultado de ese estudio de imagen sea interpretado por un neurocirujano o un cirujano de cabeza y cuello para determinar la conducta a seguir.