tengo dilatacion de aspecto aneurismatico carotido oftalmico ala derecha aprx 3mm de fondo

Información adicional
operada

Le recomiendo que acuda nuevamente con su médico tratante, ya que, al tener antecedente de un aneurisma cerebral, tiene mayor posibilidades de padecer otro aneurisma. Por lo que es importante definir con su médico tratante la conducta o tratamiento a seguir para su caso en específico. Acuda por urgencias de forma inmediata si presenta perdida súbita de la visión, dolor de cabeza de inicio súbito e intenso, pérdida de fuerza o sensibilidad de las extremidades. Espero que la información te sea útil, si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en escribirnos