que es dilatasion de aspecto aneurismatico carotido oftacnico ala derecha aprox 3mm de fondo

Información adicional
me operaron en el 2014 de una aneurisma cerebral izquierdo

El aneurisma es la dilatación en forma de globo de un vaso sanguíneo, en su caso por lo que refiere en la pregunta a nivel de la carótida (al parecer cerca de la rama oftálmica) del lado derecho, por lo que describe en la pregunta. Esto debe ser valorado por su neurocirujano, ya que tiene antecedente de un aneurisma cerebral, lo que incrementa la probabilidad de padecer otro aneurisma. Por lo que es importante definir con su médico tratante la conducta o tratamiento a seguir para su caso en específico. Acuda por urgencias de forma inmediata si presenta perdida súbita de la visión, dolor de cabeza de inicio súbito e intenso, perdida de fuerza o sensibilidad de las extremidades. Espero que la información te sea útil, si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en escribirnos