Qué significa enfermeras arterial del árbol carotideo extractaneano con estenosis menor del 30% en carótida común e interna derecha y del 80 al 90% en carótida ...(ver más)

Información adicional
ERC IV

Lo que quiere decir estos hallazgos es que presentas una enfermedad vascular de ciertos vasos del cuello. El tratamiento para esta condición, cuando la obstrucción es significativa suele ser manejado mediante cirugía, sin embargo, es necesario que el manejo lo establezcas junto a tu especialista de cabecera.