Mi pregunta es sobre un Doppler del sistema arterial carotídeo y vertebral dice que se observa ateromas en carótida interna derecha que no determina obstrucción...(ver más)

El resultado esta presentando que hay hallazgos anormales en la tiroides y que presenta un ateroma, es decir acumulo de grasa de en la arteria carótida, que es la que lleva la sangre al cerebro.

Sin embargo, no está obstruyendo el paso de la sangre y por tanto no tiene repercusiones hemodinamicas, es decir en su salud, en el momento.

Es importante que asista con este resultado a cita con su médico tratante, para que lo correlacione con la sintomatología y le soliciten ecografía tiroidea, entre otros.

Es importante que trate de tener una dieta baja en grasas, haga ejercicio dirigido y tome dos litros de agua al día, si su medico lo autoriza.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.