Se realizó ultrasonido de tiroides transductor microconvexo de alta frecuencia observándose: lóbulo derecho de 2.08 y 3.26 x 5.32 cms, volumen 18.94; lóbulo izq...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

La hipertrofia o agrandamiento de la glándula tiroides corresponde -en mayor medida- a alteraciones funcionales de la misma como hipo o hipertiroidismo, los cuales requieren complementarse con el estado del paciente y los estudios de laboratorio que miden la cantidad de hormona en sangre.