Piel y tejido celular subcutáneo sin alteraciones. Platisma indemne. El cuello anterior infrahioideo, comportamiento visceral de observa glándula tiroides de fo...(ver más)

Información adicional
Solo a las amígdalas

Preguntado por Mujer de 22 años

Según los resultados que nos reportas, no tienes cáncer. Tienes Bocio Difuso, que es un aumento del tamaño de la glándula tiroides, por aumento en número y de tamaño de las células que las conforman. Las causas son principalmente hormonales y el tratamiento es con medicamentos que ayudan a controlar esta alteración. Te recomiendo asistir a tu médico con estos resultados para que determine la necesidad de tratamiento. Por el momento debes implementar el consumo de sal yodada en la dieta. Espero haberte orientado.