Hola me hicieron una ecografía de tiroides y dice que: Allahu glándula tiroides de morfología tamaño y ecogenicidad conservada el lóbulo tiroideo derecho mide 4...(ver más)

Información adicional
celíaca y mono rena

El reporte indica que la glándula tiroides es de tamaño y ecogenicidad normal. Te recomiendo llevarle el reporte a tu médico de cabecera para la interpretación y correlación con tu caso particular.

El examen que nos escribes se encuentra dentro de rangos normales, ya que las medidas se reportan normales, no se reportan nódulos ni masas y los ganglios cercanos tampoco tienen alteraciones. Reporta alteración leve en la heterogeneidad de las glándulas maxilares, que es un hallazgo inespecífico y no indica enfermedad maligna, masas u otra causa para preocuparte. Por el momento puedes permanecer tranquila.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por confiar en nosotros, recuerda calificar nuestras respuestas después de leerlas.