Pregunta médica

Hola me hicieron una ecografía de tiroides y dice que: Allahu glándula tiroides de morfología tamaño y ecogenicidad conservada el lóbulo tiroideo derecho mide 4...(ver más)

Información adicional
celíaca y mono rena

Preguntado por mujer de 36 años

visibility209 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El reporte indica que la glándula tiroides es de tamaño y ecogenicidad normal. Te recomiendo llevarle el reporte a tu médico de cabecera para la interpretación y correlación con tu caso particular.


El examen que nos escribes se encuentra dentro de rangos normales, ya que las medidas se reportan normales, no se reportan nódulos ni masas y los ganglios cercanos tampoco tienen alteraciones. Reporta alteración leve en la heterogeneidad de las glándulas maxilares, que es un hallazgo inespecífico y no indica enfermedad maligna, masas u otra causa para preocuparte. Por el momento puedes permanecer tranquila.


Espero haber resuelto tu duda, gracias por confiar en nosotros, recuerda calificar nuestras respuestas después de leerlas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.