Hoy me hicieron una ecografía de tiroides. Quisiera que me interpretaran el resultado: "glándula tiroides de localización y tamaño habitual de ecogenicidad dism...(ver más)

Información adicional
buenas noches el dia de hoy me hicieron una ecografia de tiroides, quisiera que me interpretaran el resultado de la ecografia: glandula tiroides de localización y tamaño habitual ...(ver más)

La mayor parte del reporte es bueno, salvo el hecho de que se observan micronodulos, eso quiere decir que algunos foliculos tiroideos estan crecidos por estimulacion de la glandula, el estudio es compatible con tiroiditis un proceso de inflamacion de la galndula que por lo general es transitorio y produce hiperfuncionamiento de la misma es decir hipertiroidismo, pero los hallazgos se deben complementar por sugerencia del radiologo con los sintomas del paciente y los niveles de TSH y T3 y T4