¿Qué significan estos resultados? Se realizó ultrasonido de tiroides transductor microconvexo de alta frecuencia observándose: lóbulo derecho de 2.08 y 3.26 x 5...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Se trata de un bocio, el cual es un agrandamiento de la glándula que puede estar asociado a la hiperproducción de hormonas tiroideas. Sin embargo esto hay que descartarlo mediante los exámenes presentados y el perfil tiroideo (es decir la TSH y la T4 libre). Por lo anterior debe acudir a valoración por su médico tratante para definir un tratamiento adicional.