¿Qué significa lo siguiente? Se realizó ultrasonido de tiroides transductor microconvexo de alta frecuencia observándose: lóbulo derecho de 2.08 y 3.26 x 5.32 c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

El aumento generalizado de la glándula -además con alteración de la ecogenicidad- es decir como se ve en la pantalla, se trata de un bocio. Es necesario que esté en controles con el especialista y ver el perfil tiroideo si tiene alguna alteración en cuanto a la producción de hormonas para ver si requiere de alguna medicación adicional.