Soy médico jubilado ex ginecólogo, pero de este tema confieso no tener experiencia. Me hice un ecodoppler color de los vasos del cuello y el resultado fue el si...(ver más)

Considerando que la placa calcica descrita no esta alterando el flujo ni causando obstruccion, y considerando que el indice intima-medio no supera los 0.9 mm, correspondedoria con hallazgos que no sugieren mayores complicaciones y que podrian estar relacionados con su edad y comorbilidades. Es importante que continue sus estatinas y antihipertensivos como fue indicado por su medico, que se mantenga activo fisicamente y que bajo ningun motivo fume.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad