ATEROMATOSIS CALCICA EN SIFONES CAROTIDEOS

Información adicional
trombocitosis uso hidroxicarbamida 500 mg. 20 capsulas al mes

Lo que refieres presumiblemente corresponde a un hallazgo de algún examen radiológico. Puede ser hasta cierto punto normal, sin embargo la ateromatosis se relaciona con factores como la edad avanzada o la acumulación de colesterol y calcio en las paredes de las arterias. Puede ser necesario el uso de medicamentos como las estatinas (disminuyen niveles de colesterol) de acuerdo a un concepto médico y hábitos de vida saludable como el ejercicio y dieta sana. De persistir o progresar ésta condición, pueden presentarse enfermedades tan graves como los infartos cerebrales. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.