Me detectaron dos aneurismas, uno ya fue operado (se complico y cerraron mi carotida izquierda) y el otro es muy pequeño se encuentro en la arteria posterior co...(ver más)

Información adicional
Me hicieron un clipaje por un aneurisma de 14 mm y el otro esta en 2 mm

Por los antecedentes que refiere en relación con los aneurismas y teniendo en cuenta todos los cambios que hay a nivel de volumen sanguíneo, tensión arterial, frecuencia cardíaca y esfuerzos durante el parto entre otros, su embarazo podría ser de alto riesgo.

Por esta razón es muy recomendable que asiste a cita de control prenatal y de manera conjunta entre ginecología y cirugía vascular, definan el riesgo beneficio, en relación con su salud al quedar en embarazo.

Es muy importante que reciba el aval de parte de estos médicos, para lograr que el embarazo tenga un feliz término tanto para usted como para su bebe.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.