que diagnóstico es para un aneurisma en la aorta y otro en la arteria vascular y masas. en ovario izquierdo y nubosidad en seno izquierdo

Información adicional
alta presion

Preguntado por Mujer de 42 años

No hay una enfermedad única que contenga todas estas alteraciones, es muy posible que sean varios los diagnósticos en tu caso.

La presencia de aneurisma en tus vasos sanguíneos hace pensar en una enfermedad vascular, muchas personas con riesgos como el tabaquismo pueden presentar esta patología.

Las masas en el ovario y los senos NO tienen ninguna relación con los aneurismas, pero podrían ser parte de alguna enfermedad ginecologica y necesitan ser estudiadas con una biopsia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.