¿Un latido epigástrico es signo de un aneurisma de aorta?

Información adicional
Tengo un latido epigástrico (en la boca del estómago). Quiero saber si ese latido tiene que ver con la "masa pulsatil" que se presenta en los aneurismas de aorta abdominal. También...(ver más)

Lo más seguro es que los síntomas que usted refiere se relacionen con una inflamación en la mucosa del estómago. Sin embargo, esto no es posible saberlo sin una valoración presencial. Por lo tanto es importante que consulte a su médico tratante para que se realice una exploración física adecuada y se descarte alguna otra alteración. Recuerde que los aneurismas aórticos son más frecuentes en personas mayores o con antecedente de enfermedades como hipertensión arterial. Es muy raro que se presenten en personas jóvenes.