¿Puedo tener Aneurisma de aorta abdominal a los 20 años, si el médico encontró que mi aorta está prominente por mi complexión delgada lo que me produce muchas p...(ver más)

Información adicional

Dentro de los factores de riesgo para las Aneurismas están la Hipertensión Arterial, enfermedad Ateroesclerótica, infecciones, Diabetes, tabaquismo, enfermedades del colágeno, antecedentes familiares. Incluso siendo una persona tan joven, si se tienen factores de riesgo y una masa pulsátil hay que descartar la presencia de un aneurisma abdominal.