Creo que tengo un aneurisma aorta abdominal? Mi abuelo murio de eso a los 79 años por mucho esfuerzo y revento

Información adicional
Llevo dos dias que me duele el vientre a veces algo mas arriba otras la espalda y noto como mi barriga late si me pongo boca arriba, tambien me suelen venir muchos gases y muchos d...(ver más)

Es muy poco probable que en una persona joven como tu los síntomas sean secundarios a un aneurisma en la aorta, sin embargo en un futuro cuando tengas más edad es probable que tengas más riesgo por los antecedentes familiares que mencionas. El dolor abdominal tiene varias causas como estreñimiento, síndrome de colon irritable, gastritis por lo que es necesario que asistas a una cita médica para determinar un diagnóstico. En este momento si el dolor abdominal aumenta, este dolor se va a la espalda, debes asistir al servicio de urgencias.