como puedo quitarme las palpitaciones del estomago que son de la arteria aorta?

Preguntado por Mujer de 22 años

Estas palpaciones no se quitan. Por lo general en personas delgadas es más fácil sentir palpitar en el abdomen grandes vasos como la aorta y esto es normal porque en el momento en que el corazón bombea y pasa sangre a las arterias, se siente que estas palpiten entonces no debes preocuparte. Ya si sientes dolor abdominal, acompañado de síntomas gastrointestinales como vómito o diarrea te recomiendo asistas a tu médico para que haga un examen físico más completo y determine tratamiento.