qué enfermedades causan palpitaciones en todas o casi todas las arterias del cuerpo?.

Preguntado por Hombre de 24 años

Las palpitaciones o taquicardia, puede ser generadas por varias causas. Algunas de ella son:

. Estrés

. Aumento presion arterial

. Disminución de la presión arterial

. Alteración en la azúcar

. Problemas cardíacos.

. Médicamentos

. Transtornos hormonales

El aumento de la frecuencia cardiaca, es el aumento de las palpitaciones que hace el corazón y se siente en todos los vasos sanguíneos.

Considero que debes consultar de forma presencial, para identificar la causa.

Espero haberte ayudado.