existe alguna enfermedad mortal que puede afectar a todas o casi todas las células del cuerpo?.

Preguntado por Hombre de 24 años

El cáncer se caracteriza por la producción descontrolada de células anormales, que tienen capacidad de invasión a otros tejidos. Las células cancerosas son células anormales que no producen la función normal que otras células tienen. Cuando se presentan, invaden tejidos sanos, y comienzan a proliferar en estos tejidos, invadiendo los órganos, y evitando que las células normales se produzcan, produciendo sólo células cancerosas que a su vez pueden invadir otras regiones del organismo.

Creo que este padecimiento puede ajustarse a lo que consultas en tu pregunta.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier otra situación.