¿Hay tratamiento para la arteria aorta dilatada y medianamente calcificada?

Información adicional
Soy mujer, tengo 74 años. NO soy hipertensa. Padezco de hipotiroidismo que trato con Eutirox 100 mg diariamente. También sufro de migrañas dese los 18 años y sólo logro aliviarla c...(ver más)

Dependiendo del diámetro que presente la aorta puede requerir tratamiento. En cuanto a la moderada calcificación no se requiere ningún manejo adicional ya que no existe medicamento para eliminar ese tipo de calcificaciones en las arterias.