en una arteria que se está tapando unos de los síntomas puede ser palpitaciones?.

Preguntado por Hombre de 24 años

No, las arterias que se tapan progresivamente no generan síntomas, solamente los produce cuando se obstruye completamente la arteria o se suelta un pedazo de el colesterol acumulado y se forma un coágulo que viaja por el torrente sanguíneo produciendo un émbolo que tapa completamente otra arteria.

Las palpitaciones pueden ocurrir por ansiedad, miedo, hipertiroidismo, arritmias cardíacas, reacciones adversas a medicamentos, entre otros.

Si sientes palpitaciones, te recomiendo acudir a tu médico general para que te examine y te envíe ciertos estudios para determinar la causa de tus palpitaciones.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.