me descartaron coagulo venoso con una doppler...podre tener coagulo en la arteria de la pierna? cuales son los sintomas? yo siento derepente quemazon por dentro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Los trombos en las arterias son poco frecuentes, pero sus síntomas estarían relacionados con ausencia de flujo sanguíneo en la pierna, por lo que los si tomas serían:

- Frialdad en la extremidad.

- Palidez en la extremidad.

- Ausencia de pulsos después del trombo.

- Dolor intenso, progresivo y severo.

- Diferencias entre la temperatura del medio ambiente y de la pierna.

- Sensación de adormecimiento.

Los anteriores son los signos de obstrucción arterial, los cuales son poco frecuentes, y no creo que sería lo que este pasando en tu caso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.