el dopler venoso me descarto coagulo...tendre en la arteria? o el dopler ve todo eso? que quede nerviosa

Preguntado por Mujer de 25 años

El doppler podría ver también las arterias, pero en la mayoría de veces que se manda se debe especificar lo que se desea observar. Por ejemplo si tu médico te pidió un doppler venoso, pues el radiologo solo va a ver las venas y ya, mientras que si tu médico te envía un doppler arterial, pues te mira las arterias.

Pero en general los radiologos NO evalúan ambas (venas y arterias) a no ser que el médico lo haya especificado en la orden.

No deberías preocuparte, la obstrucción arterial por un trombo o coágulo es muy grave y produce unos síntomas agudos y rápidamente progresivos, en cambio en tu caso tengo entendido que llevas varios días con esos síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.