Que dieta o ayuno debo tener para realizarme un dopler con prueba de esfuerzo?

No, usted no debe realizar ninguna dieta en especifica pero de manera general le recomiendo que siga las siguientes indicaciones.

Ropa : ropa cómoda y suelta, así como calzado deportivo o cómodo.

Comida: No coma nada al menos 3 horas antes de la prueba de esfuerzo. Si es por la mañana, desayune muy ligero. No asista con ayuno prolongado.

Bebida: Solo puede beber agua o un zumo ligero. Evite los productos con cafeína (café, té) y alcohol.

Tabaco: No debe fumar el día de la prueba.

Actividad Física: No debe hacer ejercicio o actividad física intensa las 24 horas previas a la prueba.

Medicación. Continúe con su medicación habitual, a menos que su médico le indique suspender alguna.

Es importante seguir estas recomiendaciones o las expresadas directamente por su medico con el fin de obtener un resultado confiable.

Espero haberlo orientado, si requiere información adicional por favor escríbanos.