Debo ir en ayunas a realizarme la prueba de embarazo en sangre cuantitativa?

Preguntado por Mujer de 2 años

No, las pruebas de embarazo en sangre no necesitan de ayuno ya que la cantidad de hormona qué es la Beta gonadotropina coriónica humana no cambia según si estás en ayunas o no. Puedes tomarte la prueba en cualquier momento del día sin alteración de los valores por el alimento.