Hola para hacerse la prueba de embarazos en sangre es necesario ir en ayunas??

Preguntado por Mujer de 24 años

No, no es necesario, los alimentos no afectan la medición de la bHCG que es la hormona que se aumenta cuando se presenta un embarazo, así que puedes desayunar normalmente antes de ir a realizarte la prueba.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.