¿Debo asistir en ayunas a mi prueba?

Información adicional
En 2 días tengo una prueba o TEST DE HIPOGLICEMIA INSULÍNICA, debo ir en ayunas o puedo tomar desayuno antes de la prueba.

Debe ir en ayunas. En caso de que necesite comer algo en el laboratorio le dirán o en caso de que se necesite medir la respuesta de la glicemia o la insulina con la comida, le darán una carga de azúcar.