Prueba de sangre en ayunas?

Información adicional
la prueba de embarazo en sangre gonadotropina corionica subunidad beta cualitativa (BHCG) debe realizarse en ayunas? Mi medico dijo que en ayunas, pero tengo entendido que eso no a...(ver más)

Puedes hacértela en cualquier momento, recuerda que para que sea confiable debes hacértela luego de 10 días de la relación sexual de riesgo.