Tengo un fuerte dolor de garganta y se me está tapando la nariz, ¿qué puedo tomar para esto?

La faringitis se puede tratar con sustancias que lubriquen adecuadamente la faringe: pueden ser líquidos e incluso se puede usar la miel de abejas para conseguir un efecto anti-inflamatorio tomándola de forma regular a lo largo del día. Algunas pastillas como el Noraver o el Formitrol N pueden ayudar igualmente para tal fin.
La congestión nasal se puede tratar con Oximetazolina en spray nasal o con antihistamínicos de la familia de la Loratadina.