Quisiera saber q puedo tomar, llevo algunos dias con la nariz congestionada y amannezco con dolor de cabeza y picazón en la garganta

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 35 años

Hay varias medidas que te pueden ayudar: - Realizarte lavados en la nariz con suero fisiólogico. Lo venden en spray. Y te realizas una aplicación en cada fosa nasal. Esto te ayuda a destaparlas y a disminuir la congestión. - Hay varios medicamentos llamados antihistamínicos que ayudan tambíen a la congestión de la nariz como: loratadina, hidroxicina, cetirizina. Es importante saber que los debes tomar en la noche, ya que producen mucho sueño. - Para el dolor de garganta puedes tomarte pastillas masticables de isodine antes de cada comida, esto te va a anestesiar un poco la garganta y te va a permitir comer sin molestias. - Y siempre hidratarte bien es lo más importante, con agua o sueros orales. Espero haberte colaborado!!