Pregunta médica

Aneurisma aorta ya descartada pero todo es muy raro sinceridad por favor

Información adicional
Tengo 19 años, me duele a veces el estomago, puedo ver y sentir mis latidos eb lo que es todo el abdomen incluso, hará menos de un mes me hice una eco abdominal pensando que era la...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility487 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Su peso es el adecuado para su altura, y a su edad es poco probable que tenga alteraciones en los vasos sanguineos. Mantenga su mente enfocada en las cosas positivas tales como que la ecografia abdominal descarto cualquier problema en esta zona. Sentir los latidos del corazon, en lugares del cuerpo como el pecho, el abdomen, o incluso en los oidos, puede ser parte de momentos de ansiedad y preocupacion, que llevan a un aceleramiento del ritmo cardiaco. Usted debe evaluar si esta teniendo estos pensamientos con frecuencia y no se siente tranquilo en su vida diaria, si es asi, puede tratarse de ansiedad generalizada. Un profesional de la salud con el que usted pueda discutir personalmente sus preocupaciones puede brindarle herramientas personalizadas para manejar la ansiedad y sentirse mejor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.