La arteria subclavia izquierda se encuentra totalmente obstruida así que sólo funciona la derecha. Me gustaría más información al respecto (edad 82 años).

Es necesario que sea valorado por un cirujano vascular lo antes posible para poder determinar el tratamiento. Afortunadamente el miembro superior tiene una circulación colateral que suple la irrigación del brazo en caso de estar obstruido el tronco principal. Si el brazo duele en reposo, está frío o presenta cambios de coloración debe consultar por urgencias.