Si tengo 58 años y 2 arterias obstruidas una al 50%y otra al 69 % que posibilidad tengo de recuperarme con sólo medicinas gracias

Eso depende de las arterias que tenga obstruidas; la razón es que puede ser necesario la colocación de stents para facilitar el riego sanguíneo de la zona afectada. Me explico un poco mejor, solo con medicametnos tomados la obstrucción de sus arterias no va a mejorar, lo qeu estos buscan es que no empeoren; entonces, dependiendo la localización de la obstrucción, si otras arterias pueden suplir el riego sanguíneo pueda que no se requiera nada más, pero si no, será necesario tratamientos más invasivos. Le recomiendo dialogar con su médico tratante al respecto.