Dr tengo 2 arterias coronarias obstruidas una al 69% otra al 50 % no me colocaron stent ni me hicieron nada estoy tomando ácido acetilsalicílico atorbastatina y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

La obstrucción que tiene en los vasos ya no se va a devolver independiente de los medicamentos que tome, pero tomar estas medicinas le ayudarán a que su enfermedad no avance más rápido y por tanto impide que las arterias se sigan tapando más rápido. Por tanto es muy importante que siga juicioso tomándose sus medicamentos según la dosis, horario e indicaciones dadas y asistiendo a sus controles médicos.

Si el ajo jengibre y frutas lo hacen sentir mejor puede seguirlos consumiendo pero de forma moderada, recuerde que todo exceso es malo. Recuerde mantener una dieta saludable, puede sugerirle en el próximo control con su médico, una cita con nutricionista.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.