Que significa "hallazgos que son sugestivos de afectación por hipertensión endocraneal benigna. Cierta dilatación ventricular que es de aspecto constitucional. ...(ver más)

Depende del estudio que haya sido realizado y la edad de la persona a quien haya sido realizado el estudio. De cualquier manera el estudio parece sugerir que el líquido que cubre el cerebro y médula presenta una presión aumentada, generalmente por una producción excesiva del mismo. Esto puede causar síntomas neurológicos inespecíficos como cefaleas, convulsiones, entre otros; aunque rara vez progresa a algo grave.

Es adecuado que todo estudio sea valorado por tu médico tratante para dar con el manejo y conducta adecuada a seguir dentro de un contexto clínico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.